Como bajar de peso en las piernas.

Las personas que conocen de primera mano lo que es el exceso de peso, son muy conscientes del problema de las piernas llenas. Las piernas gruesas pueden estar en los muslos o en las hojas. Cada persona es individual, por lo que muchos conocen la lucha contra este problema. Elegimos el método de pérdida de peso que creemos que será el más eficaz y asequible para nosotros.

Saltar la cuerda para bajar de peso en las piernas.

La mayoría de las personas sueñan con perder peso, pero no todos saben cómo hacerlo correctamente y perder peso rápidamente en las piernas y las caderas. Buscaremos una respuesta a esta pregunta, porque los pies se consideran una de las zonas más problemáticas. El exceso de peso abandona esta zona en el último minuto. Por lo tanto, para perder peso, ¡debe ser paciente y tener algunos conocimientos! ¿Cómo perder peso en las caderas? ¿Cuáles son las dietas más efectivas? ¿Qué tipo de ejercicio puede ayudarte a perder peso en las piernas? Este artículo responderá a estas y muchas otras preguntas. ¡Solo armado con información confiable, puede comenzar a perder peso!

como comer correctamente

Los muslos y las caderas son la parte del cuerpo femenino que siempre llama la atención del sexo opuesto. Toda mujer quiere tener piernas esbeltas y en forma, pero no todas logran perder peso. Para convertirse en dueña de piernas esbeltas, una mujer debe seguir su dieta, visitar regularmente gimnasios, correr por la mañana, ir a spas, etc.

Debe comenzar la lucha contra el exceso de peso revisando su dieta. Somos lo que comemos. Este proverbio prueba que la apariencia y la salud de una persona dependen directamente de la cantidad y calidad de los alimentos que come. ¿Qué alimentos provocan aumento de peso?

No es ningún secreto que la dieta puede ayudarte a perder peso. Pero la forma incorrecta de salir de esa dieta amenaza con un aumento de peso aún mayor. ¿Qué alimentos debes comer y qué olvidar si quieres tener piernas esbeltas? El exceso de peso se deposita de diferentes maneras en diferentes partes del cuerpo. Algunas personas se arreglan la cara de inmediato, otras comienzan a notar las caderas y el estómago relajado, y otras no pueden ponerse sus jeans favoritos. Los muslos gruesos y las hojas son un problema conocido.

La aparición de esta área problemática en el cuerpo femenino es provocada por los siguientes productos alimenticios:

  • Pan blanco,
  • mollete,
  • soda,
  • dulces,
  • alcohol,
  • pasta de trigo simple,
  • alimentos ricos en grasas,
  • carne ahumada,
  • alimentos salados,
  • comida rápida,
  • alimentos enlatados, encurtidos,
  • Papa.

El exceso de peso a menudo aparece en las piernas después de que "encaja" en el abdomen, la cara, las caderas y los brazos. Sale del cuerpo en la misma secuencia. Perder grasa en las piernas no es una tarea fácil, por lo que debe avanzar hacia su objetivo. cambiando su dieta.

Reglas básicas de dieta para ayudarte a perder peso en los muslos y hojas sin hacer dieta:

  • Para perder peso, debe ajustar la cantidad de comidas por día. Necesita comer a menudo, pero en porciones pequeñas. La comida principal debe caber en dos palmas.
  • La dieta debe contener una cantidad mínima de grasa. Las grasas que son dañinas e innecesarias para el cuerpo se esconden en: carne de cerdo, piel de pollo, aceite vegetal, comida rápida, papas fritas, galletas saladas, etc.
  • Necesita comer 5-6 veces al día. El descanso entre comidas debe ser de 2-3 horas.
  • Para perder peso sin hacer dieta, debe beber suficiente agua sin gas. 1, 5-2 litros de agua natural por día se considera la norma, pero si una persona pierde peso intensamente, entonces esa cantidad debe aumentarse. Antes de las 16: 00 el cuerpo debe recibir el 70-80% del líquido requerido. El término "líquido" no incluye: jugos, té, café, cócteles, compotas.
  • En el menú de la mañana y el almuerzo, puede comer alimentos que contengan carbohidratos, pero cocine la cena con proteínas. Para la cena, puede asar pollo, pavo, comer productos lácteos bajos en grasa, comer ensaladas de frutas y verduras.
  • Verduras, frutas, carne, pescado: todo esto se puede hornear en el horno, al vapor, estofado. Es necesario adquirir el hábito de no freír los alimentos en una gran cantidad de aceite vegetal.
  • Para perder peso, se recomienda renunciar a varias salsas grasas, mayonesa, ketchup. Estas son calorías inútiles que no le hacen bien al cuerpo.
  • Las bebidas carbonatadas están en la lista de alimentos prohibidos que interfieren con la pérdida de peso. El dióxido de carbono, que está presente en la composición del agua mineral y dulce, provoca una sensación de hambre. Además, la gaseosa "embellece" nuestros pies con celulitis.

Si sigue estas reglas regularmente, el resultado se notará en un mes. Pierde no solo tus piernas, sino también tu estómago. El volumen se reduce especialmente si comes más alimentos con proteínas. Las dietas especiales de proteínas, diseñadas para 5-7 días, ayudan a deshacerse de 3-5 kg en 7 días.

Dieta proteica

La característica de esta dieta es el uso de té con leche. Esta bebida es sencilla y fácil de preparar. Para ello, se hierve una cucharadita de té verde en 200 ml de leche desnatada. Esta bebida se debe beber todas las mañanas y almuerzos.

Todos los días, la dieta incluye comer solo alimentos con proteínas.

  • El primer día. Desayuno - té con leche, 1 huevo cocido. Almuerzo: pollo hervido con verduras, té con leche. Cena - cazuela de requesón.
  • Otro día. Desayuno - té con leche, tortilla. Almuerzo - Pescado guisado con tomate. Cena: manzana al horno con requesón.
  • Tercer día. Desayuno - té con leche, ensalada de frutas. Almuerzo: pescado al vapor, verduras, té con leche. Cena - yogur con fruta.
  • Cuarto día. Desayuno: té con leche, ensalada de verduras, 1 huevo cocido. Almuerzo - pechuga de pollo hervida, 1 patata. Cena - té con leche, fruta.
  • En el quinto y sexto día, debe consumir solo requesón bajo en grasa hasta 1 kg por día, té con leche y kéfir (no más de 1 litro).

Para perder peso más rápido durante una dieta de este tipo, no debe olvidarse del agua. Además del té con leche, es necesario beber hasta 2 litros de agua pura sin gas.

Haz ejercicio en casa para adelgazar las piernas

La actividad física regular y los ejercicios simples lo ayudarán a perder peso de manera efectiva en el hogar. El trabajo muscular activa el proceso de quema de grasa en los tejidos. Para ver el resultado, es necesario medir el volumen de las caderas. Como muestra la experiencia de muchas personas que pierden peso, al comienzo de la pérdida de peso, el peso puede permanecer en su lugar, pero los volúmenes se reducen notablemente. ¿Por qué está pasando esto? Sencillamente, porque primero el exceso de líquido sale de las piernas y del estómago, y solo después la grasa.

Para que tus piernas pierdan peso, una carga de 20 minutos no será suficiente. Los ejercicios físicos y el entrenamiento intensivo deben realizarse durante 1, 5 a 2 horas, 2 a 3 veces por semana.

¿Cuáles son las reglas básicas para entrenar en casa?

  • Comience cada entrenamiento con un ejercicio. El ejercicio para todo el cuerpo activa todos los órganos y sistemas. La carga comienza calentando los músculos del cuello, los hombros y los brazos. Además, la carga se distribuye gradualmente a la espalda, el torso y solo luego a las piernas y las nalgas.
  • Los ejercicios para adelgazar piernas deben alternarse con ejercicios de press, flexiones, planchas, etc. Cuando todos los músculos del cuerpo trabajan, se produce la máxima quema de grasa.
  • Durante una hora de entrenamiento, es necesario beber de 0, 5 a 1 litro de agua. La ingesta adecuada de líquidos durante el ejercicio ayudará a acelerar su metabolismo.
  • Los ejercicios de piernas y cadera se realizan mejor 2 horas después de una comida.
  • Después del entrenamiento, los músculos de las piernas deben relajarse mediante estiramientos.
  • Como entrenamiento adicional, puedes andar en bicicleta, correr en el parque o estadio, patinar y más.

¿Cuáles son los principales tipos de ejercicios para las piernas que debe hacer para perder peso rápidamente?

Para perder peso en las piernas, debe poner la máxima carga en los músculos de las piernas. Al cargar las piernas, debe tensar los músculos tanto como sea posible, literalmente deberían "quemarse". Para hacer esto, puedes:

  • Saltar la cuerda ayuda a fortalecer los músculos, prevenir la celulitis y descomponer la grasa corporal. Este ejercicio se puede realizar en bloques largos o alternativamente, por ejemplo, con sentadillas durante 3-4 minutos. La duración de dicho bloque de ejercicios puede alcanzar los 30-40 minutos por día, con un descanso de 1-2 minutos, cada 8-10 minutos de carga activa.
  • La postura sobre la tabla es un ejercicio polivalente que te ayudará a tensar todo tu cuerpo. Es necesario aumentar la longitud del soporte en el tablero todos los días. Los brazos deben quedar perpendiculares a los hombros, la espalda, las piernas y los glúteos deben verse como una línea recta.
  • Las sentadillas se consideran uno de los ejercicios más poderosos. Debe ponerse en cuclillas con la espalda recta, los pies deben estar "atornillados" al piso, los brazos extendidos justo frente a usted. Haz la carga máxima en la exhalación.

Los columpios verticales, las bicicletas estáticas, las flexiones desde el suelo y los saltos desde una posición sentada también ayudarán a tensar las piernas. ¿Ahora sabes lo que necesitas hacer para perder peso con piernas gordas? Lo principal es no ser perezoso. Actividad física activa, dieta saludable, masajes: todo esto ayudará a lograr el objetivo deseado.

Reseñas

  • Mujer, 31 años: "Tengo todas las piernas completamente llenas, es decir, tanto los muslos como las hojas, si los muslos todavía se mueven de alguna manera, entonces las hojas son muy lentas, y resulta una vista horrible cuando las piernas son más delgadas, y un transición brusca a hojas completas Y en esos momentos me pierdo el ánimo, voy al gimnasio durante 2 meses, entreno con un entrenador, para no cometer más errores, mientras todo parece ir bien ".
  • Chica, 23 años: "Siempre luché con el problema de mis piernas, pero en mi caso todo se solucionó con el parto. Durante el embarazo, gané 18 kg, di a luz y, literalmente, en 2 meses necesitaba 22 kg, y luego cada mes perdí 1-2 kg y llegué a 55 kg, aunque pesaba 61-62 kg antes de dar a luz. Ahora mantengo mi peso, como adecuadamente, rara vez se me permite comer sustancias nocivas, durante 2 años el peso aún no ha regresado. "
  • Mujer, 29 años: "Para perder peso en las piernas, tuve que trabajar mucho y agotador, un año de trabajo ininterrumpido, y corría por la mañana, iba al gimnasio siempre que podía, hacía todo tipo de envolturas, y ahora Sigo yendo a un masaje para tensar los kg perdidos, que se sienten en forma de celulitis. Camino duro, pero eficiente. "